jueves, 23 de mayo de 2013

LA CARTA DE MARCELO CASAS A LOS DIRIGENTES DEL BÁSQUETBOL CHILENO



El presidente de la Federación de Básquetbol de Chile, Marcelo Casas Klein, escribió una carta de agradecimiento tras la integración de U. Católica y U. de Concepción a la Liga Nacional de Básquetbol. 


Extracto de la carta. "Estimados amantes del básquetbol nacional. Hoy nuestro deporte tiene que festejar la unión de voluntades en pro del crecimiento de la actividad en Chile. Estamos seguros que será un cambio positivo para el básquetbol chileno. En nombre del directorio de la Federación de Básquetbol de Chile me permito a agradecer a la Liga Nacional por su apertura e incorporación de clubes tradicionales de nuestro país, como lo es la Universidad Católica y la U. de Concepción. 

Agradezco a la Dimayor por su disposición a trabajar en conjunto. Además agradezco el apoyo irrestricto del Comité Olímpico de Chile (COCH) y al Canal Olímpico (CDO) por su proyecto deportivo con el objetivo de potenciar el deporte. 

Quiero agradecer especialmente a Juan Manuel Bravo, Francisco Martínez, Carlos Saavedra, Arturo Guzmán, Guido Cornejo, Neven Ilic, Mariano Ocampo, Jorge Bas, Iran Arcos y José Manuel Vélez. Nuestro básquetbol los aplaude".

Marcelo Casas: "el básquetbol nacional está contento"

En radio Bío Bío, Marcelo Casas dijo que "todo el básquetbol nacional está contento, no sólo los que participamos de la reunión, sino también aquellos que aman este deporte’, dijo.

Además, el Presidente de la Febachile destacó que ahora se contará con un campeonato ordenado, por lo que faltan definir detalles menores para la competencia.

fuente: Febachile

No hay comentarios:

Publicar un comentario