miércoles, 1 de mayo de 2013

La ABA espera continuar en la senda de los triunfos en la Libsur


La Asociación de Básquetbol de Ancud dejo atrás los partidos jugados frente a su similar del Club Deportivo Social de Osorno tras a vencer en todas las categorías en la primera fecha jugada en el Gimnasio Fiscal de la ciudad con cerca de mil hinchas el pasado fin de semana

Fotografía: Claudio Colguen.
Nuevamente la “celeste” se prepara para jugar de local en la “bombonera” ancuditana, frente al Club Deportes Puerto Varas. La jornada comienza a las 14 horas con la serie sub-13. Luego será el turno de los sub 15 a las 16 horas. En tanto, para las 18 horas entraran al parqué los chicos sub 17 finalizando a las 20, con los sub 23 adultos.

La ABA espera continuar en la senda de los triunfos que lo tienen puntero en la copa Libsur, ya que ganó en la primera fecha todos sus encuentros holgadamente.

En tanto Deportes Castro, luego de su periplo a Puerto Varas, donde consiguió un solo triunfo a través de su serie sub 23 adulta, espera dar vuelta la página y quedarse con la victoria enfrentado al Club Escuela de Básquetbol de Puerto Montt, en el gimnasio de calle Freire de la capital provincial.

El calendario de la Zona Sur lo concluyen los duelos que disputarán el Club Deportivo Social Osorno y el Club Escuela de Básquetbol de Calbuco. En esta segunda fecha queda libre el Colegio Alemán de la ciudad de Puerto Varas.

Fuente: soychiloe.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario