lunes, 6 de mayo de 2013

ANCUD DERROTÓ A PUERTO VARAS EN NUEVA FECHA DEL CAMPEONATO LIBSUR

El equipo ancuditano continúa en la suma de victorias en el competitivo torneo cesteril del sur de Chile.
Foto: SoyChiloe.cl

En un partido electrizante el equipo de la Asociación de Básquetbol de Ancud conquistó un nuevo triunfo al derrotar a su similar de Puerto Varas en la segunda fecha del campeonato de básquetbol, Libsur 2013.

La jornada que congregó a cerca de mil aficionados se vivió en el Gimnasio Fiscal de Ancud donde el quinteto dirigido por Kurt Krüger venció al cuadro lacustre por el marcador de 94 a 73 cosechando así un nuevo triunfo en el coliseo deportivo de calle Esmeralda.

El grupo local apoyado en todo momento por su hinchada construyó su trabajo gracias a la estrategia de su pívot Humberto Carrizo en un fuerte complemento con Pedro Sandoval siendo la clave que permitió a la ABA asegurar el éxito de la vibrante fecha.

Sin embargo la brega logró equilibrarse en el segundo cuarto de tiempo por Puerto Varas de la mano de Matías Sepúlveda.

Pero el juego de los visitantes se vio opacado luego del descanso donde la escuadra ancuditana mejoró y afinó su esquema de juego en el rectángulo augurando de este modo el merecido triunfo.

“Lo único que quiero es que la gente siga contenta. Tenemos que seguir trabajando con humildad, pero con inteligencia. Y cuando defendamos con más carácter y convicción, creceremos como equipo” afirmó Krüger.

En la segunda fecha cesteril la ABA obtuvo triunfos seguidos tanto en la serie adulta como sub 13 y sub 17 permitiendo de esta manera que los chilotes se mantengan al topo de la tabla de posiciones de la competencia Libsur.

Texto y Foto: SoyChiloe.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario