domingo, 18 de agosto de 2013

SUB 17 ANCUDITANA LUCHARÁ POR EL TÍTULO EN EL BALONCESTO



Al triunfo obtenido frente a su archirrival Deportes Castro, la Asociación de Básquetbol de Ancud volvió a dar un paso importante al título al vencer al Deportivo Victoria por 73-55.



La serie sub 17 de la ABA sigue cosechando triunfos en el cuadrangular de la categoría que se juega que se juega en el Coliseo Municipal de la ciudad de Puerto Varas.

La “celeste” no comenzó bien y fueron sorprendidos por el buen juego ofensivo de los de la Araucanía, quienes estuvieron arriba en el marcador por largos minutos en el primer tiempo.

Los dirigidos de Emiliano Cucchetti debieron mejorar en defensa y tomar ofensivas largas para superar al buen equipo de victoria, que realizó un buen cometido en los dos primeros cuartos.
Sin embargo los chilotes no estaban para sorpresas y mejoraron en todas sus líneas para sumar su segunda victoria.

“Muy contento por el triunfo. Queremos seguir así para ser campeones. Mañana nos vamos a enfrentar a uno de los buenos equipos de este cuadrangular. Pero debemos mejorar en defensa para ganar”, indicó Patricio Arroyo jugador de la ABA.

Mañana la jornada deportiva verá enfrentar a ABA frente a Puerto Varas, mientras que la jornada comienza con la categoría sub 17, a las 11 de la mañana, con el duelo entre Deportes Castro y Victoria.

Por Nelson Soto A.
www.SoyChiloe.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario