viernes, 23 de agosto de 2013

CHILOTES VAN POR LA COPA LIBSUR EN LA CATEGORÍA SUB 15



El cuadro de la Asociación de Básquetbol de Ancud comenzó su participación en el certamen. En el primer duelo se impuso ante Las Ánimas de Valdivia.



Este jueves se dio inicio en Puerto Varas el cuadrangular final Libsur 2013, en la categoría sub 15 que se desarrolla en el Coliseo Municipal de esa comuna, donde participan el club Deportivo Las Ánimas de Valdivia, La Escuela de Básquetbol Puerto, Montt, La Asociación de Básquetbol de Ancud y la escuadra local.

El representativo chilote bajo la conducción técnica de Emiliano Cucchetti, siguen por la senda triunfos y son serios aspirante al título de la categoría. En su primer encuentro los chilotes vencieron a los de la ciudad del Calle Calle, por 85-62.

“Los dos primeros cuartos no jugamos bien, pero mejoramos en los últimos. En el ataque logramos remontar un resultado adverso de 11 puntos y dimos muestra clara que podemos llegar a la final del campeonato. Este triunfo nos deja bien posesionados para buscar un nuevo título para Ancud” indicó el presidente de la Asociación de Básquetbol de Ancud, Héctor Carrasco. 


En el segundo encuentro la escuadra de Escuela de básquetbol de Puerto Montt se enfrentó a Deportes Puerto Varas y no tuvo mayores inconvenientes para vencer por 60-45 puntos.
Este viernes el certamen arranca a las 19 horas con el encuentro entre las Ánimas y el equipo de la capital regional.

En tanto la “celeste” se enfrenta al equipo de la ciudad de las “rosas” a las 21 horas.

Fuente: Soychiloé.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario