lunes, 2 de octubre de 2017

MACHUCA Y PALACIOS LA ROMPIERON, PERO SUFRIERON DERROTAS EN CHILE

Extracto Nota Básquet Plus Argentina.

00:43 02/10/2017 | Los bases tuvieron un domingo brillante en lo personal aunque sin festejo. El cordobés sumó 23 puntos y 5 asistencias, y el venadense 21 tantos y 6 rebotes.


La LNB de Chile volvió a vivir una nueva jornada de acción este domingo. Recordando que su formato es de doble fecha con partidos en días consecutivos, hoy se desarrolló la totalidad de la segunda jornada de la liga trasandina, con equipos cerrando un fin de semana redondo, otros recuperándose de sus estrenos en falso y otros sin poder continuar por la senda ganadora. Y particularmente para los argentinos, fue una fecha de sensaciones múltiples.

 Uno de los partidos de mayor atractivo fue el que sostuvo el ABA Ancud de Lucas Zurita contra Las Animas de Jorge Luis Álvarez. Fue triunfo por 90-75 para el líder de la Conferencia Sur, Las Animas, en un duelo que además del choque de entrenadores argentinos contó con una labor descollante de Jonatan Machuca. El base cordobés la rompió a pesar de la derrota de Ancud, anotando 23 puntos (7/11 de cancha con 4/5 en triples), 4 rebotes, 5 asistencias y 3 robos en 37m24s. Lamentablemente, esa tarea y su +28 de valoración no alcanzó para festejar.


Para ver la nota completa en Basquet Plus pincha en aquí:




No hay comentarios:

Publicar un comentario