domingo, 8 de octubre de 2017

ABA ANCUD LOGRA IMPORTANTE TRIUNFO ANTE LA U DE CONCE JUGANDO DE VISITA.

El CD Aba Ancud logro una importante victoria jugando de visita en la Casa del Deporte ante la Universidad de Concepción, encuentro que fue valido por la tercera fecha de la Liga Nacional de Básquetbol DIRECTV by Spalding 2017-2018.

Foto: CD Aba Ancud.

Con parciales de 19-25; 17-15; 17-13 y 19-27 los Ancuditanos tuvieron un partido redondo de principio a fin para llevarse el juego por 72-80, en lo que es su primer triunfo de visita en la liga.

U de Concepción (72): Abdul-Aleem 13 pts, Villagrán 7 pts, Robinson 24 pts y 12 Reb, Carrillo 10 pts, Silva 11 pts, Perez 0 pts, Cisternas 7 pts, Lamberg 0 pts.

CD Aba Ancud (80): Machuca 14 pts 6 AS, Sandoval 10 pts, Joseph 18 pts y 10 Reb, Marshall 19 pts y 11 Reb, Suarez 15 pts, Aguilera 0 pts, Santana 2 pts, Vera 2 pts, Infante 0 pts, Carrasco 0 pts.
Foto Gentileza: Sergio Montoya / U de Concepción.
Tras partido Pedro Sandoval declaro lo siguiente: “Muy emocionado hoy por el trabajo que hicimos en equipo, trabajamos durante toda la semana para bajarle el voleo a Abdul y a Robinson asi que muy contento por no estamos bien todavía, nos falta mucho para recuperar perdimos un partido de local contra las Animas, recuperamos hoy día y mañana tenemos otro encuentro que es más duro todavía. También felicitar a los compañeros de Concepción que son un gran rival y que siempre han tenido un gran plantel y se ve reflejado en la cancha, un bonito espectáculo donde siempre prima el básquetbol y no la violencia”.

Foto: CD Aba Ancud.
El DT de la Celeste Lucas Zurita indico “Hoy pudimos tomar el control del juego desde temprano y eso nos permitió después poder desarrollar nuestro juego un poco más tranquilo y poder defender bien, tiene jugadores con mucho gol la Universidad y nos sentimos muy cómodo adelante, yo les comente antes del partido que me gusta que se pasen la pelota y por momentos lo logramos”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario