domingo, 4 de febrero de 2018

EN PLAYOFFS DE LNB ANCUD COMIENZA GANANDO ANTE LA ACADEMIA.

En la serie de Playoffs de Cuartos de Final de Liga Nacional, en conjunto de Aba Ancud coloca la serie 1-0 frente al CEB Pto Montt, los Chilotes se llevaron la victoria en el fiscal ancuditano por 83-70, en lo que fue el primer juego de la serie.


Solo en los primeros pasajes del primer cuarto el juego fue equilibrado, pero con el correr de los minutos Ancud comenzó a tomar el control del juego, y rápidamente saco claras ventajas en el marcador, el cuarto culmina 25-10. En el segundo cuarto los ancuditanos manejaron el juego, al descanso largo el marcador indicaba 44-32 en favor del local.

De vuelta de camarines el juego no vario mucho a los cuartos anteriores, Ancud siendo el claro dominador del cotejo logro aún más alejarse en el marcador (a ratos por 22 puntos de diferencia), al término del tercer parcial las estadísticas indicaban 66-47 siempre en favor de Ancud.

El último parcial Ancud soltó la marca de Pto Montt, permitiendo a La Academia acercarse a los ancuditanos con un juego algo desordenado en el parquet. El CEB logro quedar a 11 puntos de Ancud, pero ancuditanos supieron controlar las envestidas de La Academia, finalmente el partido termina con resultado final 83-70 en favor del dueño de Casa.

Consolidando su buen juego en los últimos pleitos, Arkeem Joseph se alzó como la figura del encuentro con 21 pts, 10 Reb, en 33:19 minutos de juego, con una valoración de +20. Le siguieron Pedro Sandoval con 17 pts, Deangelo Kirkland 15 pts, Sebastián Suarez con 9 pts, Edwin Mijares 3 pts, Edward Oyarzo 6 pts, Renato Vera 6 pts, Cristóbal Infante 1 pt, Sebastián Carrasco 5 pts.



En el CEB destacaron Stanley Robinson 17 pts, Devon Scott 11 pts, Jarius Hook 11 pts, Tomas Alvares 1 pts, Humberto Carrizo 4 pts, Patricio Arroyo 6 pts, Julio Ovando 3 pts, Diego Osses 5 pts, Marquis Johnson 2 pts, Sebastián Figueroa 9 pts.





Fotos y Texto: Claudio Colguen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario