lunes, 30 de enero de 2017

PLAYOFFS LNB: ABA ANCUD A UN PASO DE SEMIFINALES DE LA CONFERENCIA SUR.

Aba Ancud saco adelante el quinto juego de la serie de Playoffs ante el CEB Pto Montt, los chilotes vencieron de local por 91-83 en el reducto de calle esmeralda dejando la serie 3-2 a su favor.

Desde un principio se vio un juego equitativo en los dos primeros parciales, fue así que el primer parcial Ancud lograba ganarlo solo por un punto de diferencia (23-22). En el segundo parcial la historia no fue muy distinta al del primer parcial, Diego Osses y Renato Vera eran las cartas de punto para la celeste con 12 y 11 puntos respectivamente, Por su parte Louis Munks hacía lo propio para la visita con 12 puntos. Al descanso del primer tiempo el marcador era 42-38 favorable para el local.


Tras camarines vino la mejor versión de la celeste en todo el juego, Larry con dos libres convertidos en los primeros pasajes del cuarto más una clavada realizada junto con un tiro 3 puntos convertidos por Osses lograban estirar las cifras a 10 puntos de diferencia, lo que obligo a pedir minuto desde la banca visitante. Ancud siguió atacando la cesta del CEB y consiguió convertir 3 triples más en este cuarto y sacar 17 pts de diferencia, eso sumado al buen trabajo en defensa por parte de Ancud obligando a tomar malos tiros al aro por parte del CEB. El cuarto culmina 71-54 siempre en favor de Ancud.


En el último parcial vino la recuperación de visitante, de la mano de Munks y Holt quienes se colocaban el equipo al hombro literalmente con 9 y 14 puntos solo en este cuarto. Mientras que Ancud a ratos dejaba espacios en defensa, pero que al final supo manejar la cuenta de ahorro obtenida en el tercer parcial. El cuarto culmina con el marcador final 91-83.

En Ancud destacaron Reginald Larry con 26 puntos 10 rebotes y una valoración de +26, Diego Osses 21 puntos 4 asistencias y +23 de valoración. Por su parte en el CEB Puerto Montt Julius Holt con 27 puntos y +22 de Valoración, Louis Munks 24 puntos 10 rebotes y +32 de valoración.







No hay comentarios:

Publicar un comentario