domingo, 22 de enero de 2017

PLAYOFFS LNB: ABA ANCUD RECUPERA LA LOCALÍA EN PTO MONTT

La Celeste Ancuditana toma ventaja en el tercer juego de esta serie de Playoff disputado en la capital regional, logrando recuperar la localía que había perdido en pasado domingo cuando la escuadra de la Academia doblego a la celeste en Ancud.

El encuentro disputado en el gimnasio de calle Lota de Pto Montt, hasta donde llegaron unos 400 ancuditanos provenientes desde la Isla que vieron como la Celeste jugo a placer este encuentro especialmente desde el segundo tiempo. 

En los primeros 10 minutos de juego ambas escuadras terminaron igualados en puntaje, los 17 puntos en cada escuadra en el primer lapso demostraban la ansiedad con que entraron al parquet de calle Lota. Mientras que en el segundo parcial Ancud lograba dominar el juego a su favor para llevarse el cuarto por 30-39 con que se fueron al descanso. Louis Munks era el máximo anotador del CEB Pto Montt con 11 puntos (en el segundo tiempo no anoto puntos). Y en Ancud la carta de gol era Reginald Larry con 14 pts.


Tras el retorno de camarines la celeste volvió inspirada, sobrepaso en todas las líneas del juego a Pto Montt que casi no colocaba mayor resistencia. No fue extraño que Ancud siguiera estirando las cifras en los dos últimos parciales, para culminar 44-60 el tercer cuarto, y 60-84 para cerras el juego.


En la escuadra local destacaron Louis Munks con 11 pts, Ignacio Navarrete 9 pts, Nicolás Ulloa 9 pts, Julius Holt 8 Pts, Michael Phillips 7 pts, Jorge Valencia 6 pts, Francisco Jara 4 pts, Humberto Carrizo 2 pts, Joaquín Bartsch 2 pts, Patricio Arroyo 2 pts, Felipe Vera 0 pts.


En Ancud Reginald Larry 16 pts 14 rebotes y 4 asistencias, Sebastián Figueroa 7 pts, Diego Osses 9 pts, Hernán Soto 2 pts, Pedro Sandoval 13 pts, Renato Vera 14 pts, Cristóbal Infante 2 pts, Ricardo Armijo 11 pts, Jovanni Alvarado 0 pts, Francisco Centeno 10 pts.


No hay comentarios:

Publicar un comentario