domingo, 17 de noviembre de 2013

INICIO DE CONTRASTE RESULTO PARA ABA ANCUD EN EL INICIO DE LA LNB.


Un inicio de contraste resulto para Aba Ancud el inicio de la fase nacional de la Liga Nacional Movistar by Spalding, el día viernes comenzaron con el pie derecho tras ganarle a Osorno en un entretenido encuentro,  por su parte el sábado su bestia negra la UdeConce dio cuenta nuevamente de Ancud en el fiscal ancuditano, aún así, los Ancuditanos se encuentran en la cuarta ubicación con 3 puntos, mientras que en los primeros lugares se encuentran CD Tinguiririca, CD Boston College y CDS Puerto Varas, todos con 4 puntos y canasta limpia en el inicio de esta fase.




Aba Ancud vs Osorno.

Sin duda alguna los encuentros entre Ancuditanos y Osorninos han sido de gran rivalidad dentro del rectángulo, ya no basta con el clásico rival que tiene Ancud vs Deportes Castro, sino que también llama mucho la atención en el hincha el clásico juego con Osorno, ambos equipos cuando se enfrentan dan de que hablar y siempre existe un tema extra después del encuentro.

Es así como un trabajado triunfo consiguió la escuadra de Aba Ancud el día viernes por la tarde para derrotar a Osorno Básquetbol por 81-69, los chilotes hicieron andar su buena defensa mantener a rayas el juego Osornino, el primer parcial termino con una leve ventaja para Ancud por 22-20.

Tras el segundo parcial Ancud se fue en demanda del juego, Ancud comenzó a sacar ventajas ante un deslucido Osorno a ratos, al descanso la cuenta indicaba 41-30 en favor del local Aba Ancud. Tras los 10 minutos de descanso Ancud siguió controlando el juego, culminando este parcial 58-49. Mientras el ultimo parcial culmino 81-69 saliendo victorioso el local.



Aba Ancud (81): Pedro Sandoval 20 puntos, Ismael Torres 17 puntos, Darnell Johnson 11 puntos, Sylvester Spicer 9 puntos, Edward Oyarzo 9 puntos, Patricio Arroyo 8 puntos, Carlos Sepulveda 4 puntos, Marquis Johnson 3 puntos, Carlos Aranda 0 punto.
Osorno (69): Marcus Morrison 21 puntos, Gonzalo Velásquez 15 puntos, Rashad Jenning 11 puntos, Rodrigo Muñoz 10 puntos, Renato Vera 6 puntos, José Del Solar 3 puntos, Sergi Salamanca 2 puntos, Alejandro Maldonado 1 punto, Martin Pino 0 punto, Milenko Sepúlveda 0 punto.

Aba Ancud  vs U de Concepción.


Un juego no apto para cardiacos fue el que se vivió ayer por la tarde, Ancuditanos y Universitarios se medían nuevamente ante un gran marco de público que llego al fiscal de Ancud. Un encuentro parejo de principio a fin fue la tónica donde el ganador se definió solo en los últimos minutos de la brega. Desde el inicio del juego anbas escuadras iban en demanda de la victoria, Ancud con tiros desde fuera del perímetro lograba estar arriba en el marcados mientras que Taylor se imponía atacando la canasta y dominando los tableros, al descanso del parcial se fue en ganancia la escuadra ancuditana por 32-29.

En el segundo parcial el juego continuo la tónica del cuarto anterior, ambos equipos atacaban y defendían sus canasta con gran intensidad, esta vez al descanso se fue en ganancia la visita por 50-53. En el tercer parcial se fueron intercambiando punto a puntos, nadie sacaba mayores ventajas en el juego, no fue raro que este parcial la cuenta terminara igualada 72-72, y con resultado incierto para los últimos 10 minutos. 

Ya con el cuarto final corriendo los equipos seguían buscando formular para atacar, tiros salvadores de 3 puntos iban y venían junto con el juego exterior, al final UdeConce aprovecho de mejor forma su juego, sacando una leve ventaja que supo mantener desde la línea de libres, el marcador final termino en ganancia para los universitarios de concepción por 92-99.


Aba Ancud (92): Pedro Sandoval 31 puntos, Sylvester Spicer 24 puntos, Edward Oyarzo 15 puntos, Ismael Torres 14 puntos, Marquis Johnson 4 puntos, Patricio Arroyo 2 puntos, Carlos Sepúlveda 2 puntos, Darnell Johnson 0 punto, Carlos Aranda 0 punto.
Universidad de Concepción (99): Terrel Taylor 26 puntos, Evandro Arteaga 10 puntos, Eduardo Marechal 21 puntos, Daniel Spillers 13 puntos, Diego Osses 9 puntos, Matías Villegas 3 puntos, José Venegas 2 puntos, Jorge Vargas 0 puntos, Marko Castro 0 punto.



ancuddeportes.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario