martes, 8 de abril de 2014

LA ABA TIENE SU PRIMERA BAJA: PEDRO SANDOVAL DEJA "LA CELESTE"



Lo que parecía un rumor se hizo realidad, el jugador Pedro Sandoval decidió abandonar a elenco de la Asociación Básquetbol de Ancud (ABA), para buscar nuevos horizontes.

El ahora ex base de Ancud, explicó que su decisión obedece a una situación personal, “quiero estar en un lugar más cómodo (…). No puedo estar en un lugar donde no me siento grato, es solamente eso no hay ningún problema con el entrenador ni con los jugadores, es solo de comodidad”, recalcó Sandoval.

CICLO
Sumó el castreño que militó por tres temporadas en Ancud, que ya cumplió un ciclo en esta ciudad. Agregando, que todavía no ha visto ningún club para jugar esta temporada.

“Estoy a tres semanas de encontrar algún equipo donde pueda llegar y comenzar todo de cero. Todavía no tengo nada visto, me voy a Temuco y voy a entrenar solo, pero por ahora no tengo club”, aclaró el castreño.

Finalmente Pedro Sandoval manifestó sentirse satisfecho y tranquilo por haber defendido la “celeste” y en particular a la ciudad de Ancud al cual dice “querer mucho”. 
“Quiero agradecer a la gente que siempre confió en mí y en mis compañeros. Darles las gracias a la gente y a la hinchada que siempre nos apoyó. Me voy un poco apenado, pero las penas se pasan con básquetbol”, puntualizó el deportista.

Fuente: Nelson Soto, Soychiloe.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario