sábado, 7 de diciembre de 2013

ESTE FIN DE SEMANA EN PUERTO MONTT SE DECIDIRÁ EL TÍTULO SUB 17 DE LA LIGA NACIONAL DE BÁSQUETBOL



Equipo Aba Ancud en su entrenamiento.


 Entre este sábado y domingo, en el gimnasio del Colegio San Javier en la ciudad de Puerto Montt, la casa del CEB Puerto Montt, se realizará el Cuadrangular Final varones categoría Sub 17 de la Liga Nacional de Básquetbol, en que tomaran parte lo locales puertomontinos, ABA Ancud, Boston College y la Universidad Católica.

El Top 4 organizado por el Club Escuela Básquetbol Puerto Montt se jugará bajo la modalidad semifinales y final, poniendo en competencia el primer día en enfrentamientos cruzados a los primeros contra los segundos clasificados de las zonas norte y sur.

El sábado, a las 18.00 horas, el líder de la fase regular sureña, ABA Ancud, enfrentará al quinteto de la Universidad Católica, mientras que de fondo, a las 20.00 horas, los anfitriones CEB Puerto Montt se medirán ante Boston College, el cuadro que logró la mejor marca de la fase regular con 13 victorias y una sola derrota.

Sobre retarse con locales por el paso a la final, Mauricio Valenzuela el DT de las ‘Águilas’ comentó que “veo un juego muy difícil, Puerto Montt es un muy buen equipo, aguerrido y jugará en su casa. Pero estamos preparados sobre todo mentalmente para encarar un juego que imagino de pocos puntos y buenas defensas”.

El domingo, en tanto, todo comenzará desde las 15.00 horas, con la disputa del partido por el tercer lugar entre los dos perdedores, y a continuación, a partir de las 17.00 horas, los vencedores de la jornada inaugural jugarán por el cetro LNB de la categoría.

La entrada general  fijada por la institución puertomontina es de 2.000 pesos, 1.000 pesos para los socios y liberada para los niños menores de 12 años



PROGRAMACIÓN CUADRANGULAR FINAL SUB 17 LIGA NACIONAL

PUERTO MONTT,  Gimnasio Colegio San Javier
DIRECCIÓN: Av. Presidente Ibáñez Oriente 2750, comuna de Puerto Montt, Región de Los Lagos.

Sábado 07 de diciembre

18.00 Horas. ABA Ancud vs Universidad Católica
20.00 Horas. CEB Puerto Montt vs Boston College

Domingo 08 de diciembre

15.00 Horas. Perdedor 1 vs Perdedor 2
17.00 Horas. Ganador 1 vs Ganador 2

Alex Savory Torres.
Prensa Liga Nacional de Básquetbol
Foto: Claudio Colguen.



No hay comentarios:

Publicar un comentario