lunes, 10 de diciembre de 2012

Dispar suerte para Aba Ancud el fin de semana.



El conjunto de Aba Ancud se traslado hasta la gran capital para medirse con Boston College el sábado 08 por la 5ª fecha, mientras que el domingo 09 se midió con el elenco de Club Providencia, encuentro válido por la 6ª fecha de la fase nacional de la Liga Movistar.
El día sábado ante una gran actuación Aba Ancud venció a la escuadra de Boston College por 87-69, destacaron en Boston College Ismael Torres con 27 y Erik Carrasco 12 tantos. Por su parte en Ancud destacaron Anthony Newell 29 puntos, Jermaine Griffin 23 puntos y 23 rebotes.

Dispar suerte corrió en la fecha 6ª de la Liga, Aba Ancud no pudo ante el colista de la Liga Movistar y fue derrotado ante el Club Providencia por 89-87, siendo esta su primera victoria en la fase nacional.
Destacaron en Providencia Brandon Crawford con 36 puntos y Alejo Sánchez con 16 puntos. En Ancud destacaron  Marquis Johnson con 24 puntos y Anthony Newell con 23 puntos.
La tabla de posiciones quedo conformado por el siguiente orden: El 1er puesto lo ocupa Español de Talca con 12 puntos (invicto), el 2º lugar es para Osorno Basquetbol con 10 puntos, el 3er lugar esta Boston College con 10 puntos, Aba Ancud quedo en la 4ª ubicación de la tabla de posiciones con 9 puntos, en la 5ª ubicación aparece Colegio Los Leones con 8 puntos, en la 6º puesto esta el actual campeón vigente Deportes Castro con 6 puntos (4 derrotas y 2 victorias), 7º Sagrado Corazones con 8 puntos en la general, cerrando la tabla se encuentra Club Providencia en el 8ª lugar con 7 puntos.
La próxima fecha,  Aba Ancud se medirá con Deportes Castro el día viernes 14 en el Fiscal de Ancud, mientras que el domingo se trasladara hasta el fiscal de Castro para medirse nuevamente con Deportes Castro.
Fotografía gentileza Jorge Mancilla Gonzales.
Nota: Claudio Colguen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario